Dejo a continuación las aportaciones realizadas por los diferentes componentes del grupo de trabajo "Aulas abiertas: compartiendo experiencias de diversidad". Este grupo de trabajo adscrito al CEP de Sevilla inició su proyecto de investigación en noviembre y, al margen de otras aportaciones en torno a la educación inclusiva así como grabaciones de experiencias de aula, ofrece a la comunidad educativa los resultados que seguidamente enlazamos. Hemos contado siempre con la inestimable colaboración de nuestra asesora Victoria Querejeta.
Albert Sunyer Pelegrí
Atendiendo a la diversidad en las clases de instrumento
El pensamiento divergente en el aula de conservatorio
¿Tenemos el currículo desfasado?
Antonio Calero Valverde
Proyecto: "Marta puede tocar la guitarra" (parte 1)
Proyecto: "Marta puede tocar la guitarra" (parte 2)
Proyecto: "Marta puede tocar la guitarra" (parte 3)
Antonio Espíldora García
Mindfulness en la actividad musical (1)
Atención a la diversidad en el aula de música: hacia un modelo de educación inclusiva
Proyecto de piano: el iceberg se derrite
Jorge Belda Mora
Crear “Partituras en línea” para la clase de instrumento (I)
José Luis Tarín Alcalá
Creatividad en enseñanzas elementales de piano
Creatividad en la interacción música / pintura
Música y danza en el conservatorio
José Ramón Molero Durante
Bajo caminante en la sección "B" del "Autumn Leaves"
Enlaces de acordes en la sección "C" de Autumn leaves
Improvisación en piano complementario
Juan Carlos Lax Santa
Conceptos básicos para la iniciación a la improvisación
Mercedes Lucas Martínez
Ritmo-rap: Una forma de aprender ritmo de forma distinta en clase de lenguaje musical
Los intervalos y su práctica educativa musical dentro y fuera de clase (Parte 1)
Los intervalos y su práctica educativa musical dentro y fuera de clase (Parte 2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario